ME DIRIJO A VOSOTROS
Qué fácil podría ser vuestra vida terrenal si siempre Me recodarais y acudierais a Mí con cada preocupación y cada necesidad … Todo lo que os pasa tenéis que ponerlo a Mis pies pidiéndome que os lo quite la carga o que Yo os ayude a llevarla. Pero como carecéis de esta confianza plena en Mí, vosotros mismos tenéis que hacer frente a todas las cargas y, por lo tanto, a menudo lleváis una existencia terrenal difícil.
La fe en Mí y en Mi ayuda no es muy fuerte entre vosotros, los humanos; de lo contrario no os esforzaríais por libraros de vuestras preocupaciones, sino que confiaríais en Aquel, Cuyo amor y poder es tan grandes que siempre quiere y puede ayudar. Y, a su vez, las dificultades terrenales deberían hacer que Me recordarais … Debería impulsaros hacia el Padre, debería impulsaros a buscar a vuestro Dios y Padre, Quien seguramente, entonces también Se deja encontrar por vosotros.
Los seres humanos andan por la Tierra, cada uno con sus propias preocupaciones y sufrimientos … Y Yo estaría dispuesto a ayudar a cada uno de ellos, pero cada uno también tiene que acudir a Mí en busca de ayuda. Porque no sería bueno que Yo les quitara todo su sufrimiento y preocupación sin esta petición consciente a Mí por ayuda … Por eso no sería bueno porque entonces los humanos Me recordarían cada vez menos, y porque una vida despreocupada no produciría ningún éxito espiritual, a menos que el ser humano ya esté tan íntimamente unido a Mí que ya no necesite estas preocupaciones que se supone que le deben conducir a Mí. Sin embargo, su camino en la vida puede ser pacífico y tranquilo si ya ha establecido este vínculo Conmigo, si siempre acude a Mí cuando algo le preocupa, si finalmente no emprende nada sin haber conversado primero Conmigo para que Yo Mismo guíe todos sus pensamientos, palabras y acciones …
Qué fácil podría ser la vida para vosotros, los humanos, en la vida terrenal, pues el estrecho vínculo Conmigo también os protege de todos los ataques de Mi adversario, quien es vuestro enemigo y desea destruiros confundiendo vuestros pensamientos e impidiéndoos la contemplación interior a través de una inquietud constante. Imaginaos a dos señores extremadamente poderosos, completamente opuestos en sus actitudes y acciones … De Uno solo emana amor, y Sus dones son solo aquellos que os brindan la paz. Siempre está dispuesto a ayudar, y Su poder es insuperable … mientras que el otro siempre busca solo dañaros, y todo lo que os ofrece sólo os lleva a la ruina … ¿Se os hace difícil ahora elegir a hora a qué señor unirse?
Siempre cuidaré de vosotros. No cerraré mis oídos a ningún clamor que Me enviáis de necesidad y preocupación, pues sólo espero que Mis criaturas se dirigen a Mí y Me reconozcan como un Poder amoroso para Quien nada es imposible. Y recordadme no solo en momentos de necesidad, sino siempre y constantemente, y entonces experimentaréis una bendición y acudiréis a Mí con mayor confianza cada vez cuando os sentís angustiados …
La vida terrenal no tiene por qué ser difícil si la recorréis Conmigo, pues entonces tenéis un Compañero a vuestro lado que siempre está dispuesto a ayudaros, Que toma vuestras cargas sobre Sí. Que os guía y elimina todo obstáculo en vuestro camino. Que, como un Padre se preocupa por Sus hijos para que no se extravíen ni caigan … Que siempre está ahí para ellos cuando lo necesitan. Pero este acompañamiento tiene que solicitarse conscientemente, pues aunque Yo mismo siempre Me quede al costado del camino y conozco la carga y la preocupación de cada ser humano … quien no Me recuerda tiene que seguir atormentándose con esta carga hasta que Me encuentre … a menos que esté tan lejos de Mí que Mi adversario siga siendo su amo, quien entonces también le quita su carga y también su alma … Y así, aún podéis ser agradecidos si temporalmente sentís preocupaciones y dificultades, porque entonces sabéis que aún no estáis perdidos y que seguís siendo guiados por Mi amor, que quiere lograr, que recurráis a Mí para que Yo también pueda ayudaros en cada necesidad …
Amén